Mejora la productividad de tus tiendas

Visión del cliente

¿Qué siente el visitante cuando está en el interior de tu tienda? ¿Qué ve? ¿Es tu equipo capaz de verlo?

¡Pongámonos las gafas de nuestros clientes!

Buscamos la ubicación, los artículos, las personas que estarán al frente del negocio, abrimos con las tiendas con la mayor de las ilusiones, pero… algo no funciona… ¿Tenemos la capacidad real de ver y sentir en la piel de nuestros clientes? ¿Y si ellos tuviesen la respuesta al motivo de la caída de ventas? Escuchar, sentir como ellos, reorganizar la tienda para que sean los verdaderos protagonistas de las Historias que ocurren dentro. Si los hacemos felices volverán a nosotros, si no buscaran otra tienda, otro lugar.

Herramientas sencillas

Enseñamos e implantamos herramientas de análisis y seguimiento durante toda la jornada de apertura que nos agilicen y ayuden a conseguir los objetivos de venta. Lo que no se mide no se consigue.

¿Cómo jugarías un partido de futbol sin saber la posición en la Liga?, ¿quién es el rival?, ¿cuántos goles hay que marcar?, ¿cuántos llevas?, ¿quién es el mejor goleador? Una tienda es un partido donde la figura del entrenador y la capacidad de cada jugador para superarse a si mismo son cruciales para crecer en ventas.

Explicación, Implantación y seguimientos de Kpi´s.

Seguimiento del proceso

Estamos a tu lado, te acompañamos y damos la mano en la toma de decisiones, en las conversaciones, formaciones, implantaciones de la nueva estrategia y en el análisis de Kpi´s.

No solo vale decir lo que hay que hacer, hay que estar, hacerlo, seguir el proceso y por supuesto celebrar los Éxitos.

Somos conscientes de que todos sabemos el qué pero en ocasiones nos falta el cómo. Estamos durante toda la implantación de las acciones correctoras.

Elevamos a tu equipo

Un vendedor feliz hace clientes felices, unos clientes felices hacen empresas exitosas. Adecuemos a los perfiles.

¿Qué le motiva a nuestros empleados? ¿Están en el sitio correcto?

Análisis de perfiles basados en competencias, adecuación de los mismos, reestructuración, selección y formación.

Somos conscientes de que hay muchas dinámicas y estructuras que cambiar tras la pandemia. Cuenta con nosotros, el camino sera fácil.

Pasión por las Tiendas y las Personas

Considero la tienda un espacio donde dos personas interaccionan y establecen una relación win-win. Uno alcanza los objetivos de ventas y el otro cubre de un modo muy satisfactorio una necesidad.

¿Qué aportamos a nuestros clientes para que quieran venir a nuestras tiendas en lugar de realizar la compra cómodamente es las plataformas on line?

Las tiendas han de ser espacios vivos, dinámicos donde emocione estar.

¿Para quién es nuestro servicio?

  • ¿Quieres saber qué siente el cliente en tu red de tiendas?
  • ¿Quieres incrementar la productividad del equipo de ventas?
  • ¿Quieres crecer en ventas y aumentar el beneficio?
  • ¿Quieres saber qué herramientas y acciones utilizan las grandes compañías de Retail?

¿Qué operativa nos funciona?

Nuestra hoja de ruta incluye el análisis, la organización, orientación e implementación de las acciones correctoras que nos harán conseguir tanto los objetivos de venta como de rentabilidad del negocio.

Llámame y te cuento más…

1. Visitas de Mistery Shopper
2. Reunión con el cliente para tratar el feedback y las áreas de mejora
3. Método SMART para establecer el plan de acción
4. Trabajo con equipos de ventas mediante la formación, acompañamiento y seguimiento
5. Mejora de los KPIS establecidos y operativa en el Punto de Venta. Éxito.

¡No esperes más! Mejora las ventas y la productividad de tus tiendas.