Comprar es divertido y además en este puente disponemos del tiempo para adelantar las compras de Navidad.

comprar nos hace felices

Comprar nos hace felices y ahora tenemos tiempo.

Comprar es divertido.

Según un estudio publicado por el Journal of Psychology and Marketinglas compras pueden tener un verdadero impacto positivo en nuestro humor.  Hace que tu cerebro produzca serotonina y dopamina. Son las mismas sustancias que nos hacen sentir felices cuando comemos chocolate, hacemos ejercicio o nos enamoramos. El estudio indica que 28% de los compradores han adquirido algo para celebrar una ocasión especial o una victoria personal y 62% para sentirse mejor. Ir de tiendas es divertido, desestresa, entretiene, es un momento de disfrute, genera emociones positivas, nos hace soñar y en mi caso, me ayuda a pensar.

Compremos con tiempo.

A puertas de este puente con la movilidad reducida puede ser un momento excelente para salir de Shopping. El Corte Ingles, Pandora , Cortefiel o toysrus piden adelantar las compras navideñas con la finalidad de evitar las aglomeraciones. El claim de “compra con tiempo” está siendo apoyado por la patronal de gran consumo Aecoc.

Ahora más que nunca necesitamos tanto la emoción positiva como la garantía de que podamos hacerlo con seguridad y este primer puente de noviembre puede ser un excelente momento.

Retailers; no hay dos oportunidades para una primera impresión, nuestros clientes esperan encontrar;

  • Tiendas cualitativas, el cliente percibe la experiencia por los 5 sentidos.
  • Tiendas ágiles, para el cliente el tiempo es oro.
  • Tiendas seguras donde se cumplan los procedimientos de desinfección.
  • Empleados que se sientan valorados, seguros y motivados, así ellos traspasaran la emoción al visitante.

Vivamos el puente y generemos tanto emociones positivas como negocio.